Festejos, situaciones insólitas, alegrías y un clima que se prestó para el disfrute, todo eso tuvo la caravana de los campeones del mundo, junto con una multitud de hinchas que se acercaron para homenajearlos.
Y entre todas esas situaciones, también hubo lugar para momentos hilarantes, como el que protagonizó Nicolás Otamendi, cuando le lanzaron un corpiño.
La curiosa reacción de Otamendi con el corpiño de una hincha
La fanática, en el fervor por ver a los campeones del mundo tan cerca, lanzó hacia el micro su ropa interior y Nicolás Otamendi fue el protagonista de esta historia, al agarrar el corpiño.
Tras esto, decidió jugarle una broma a Lionel Scaloni, y no tuvo mejor idea que ponerle el corpiño en la cabeza, mientras el micro avanzaba por la autopista Ricchieri.
Sin importarles demasiado las cámaras, tanto el DT como el defensor, se pasearon un buen rato con la ropa interior en su poder.
La “jarra loca” de Messi
Pero Otamendi no fue el único foco de las reacciones divertidas e insólitas. El capitán de la Selección también le puso su estilo al festejo, y armó una jarra en donde él y sus compañeros tomaban vino.
Eso sí, hubo lugar para otro tipo de bebidas, como la que eligió Rodrigo De Paul, que optó por champagne, tomándolo en una botella cortada.