En la previa al inicio de la pretemporada con sus respectivos clubes, Ángel Di Maria y Matías Soulé tuvieron un divertido cruce en redes, debido al cambio de look del jugador de la selección argentina sub-20 y la advertencia de un posible reto del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.
En los días previos a regresar a Italia, Soulé sorprendió en Instagram mostrándose con una tintura color platinado en su pelo. Sonriente, el joven volante posteó en sus redes el cambio de look y el “Fideo” le dejó un comentario que captó la atención de los futboleros: “Qué pelito. A tu papá Allegri no le va a gustar”, le anticipó desde redes sociales su compañero y campeón del mundo Ángel Di María. Y al parecer era algo más que un chiste y tenía bastante de serio la advertencia.
El chiste del rosarino va dirigido hacia la influencia del DT de la Juventus, Allegri, sobre cuestiones extradeportivas en el vestuario bianconeri.
Lo curioso es que, en su regreso a Juventus, Soulé subió una foto donde se lo ve con la cabeza casi rapada, apenas con unas raíces oscuras, muy lejanas, de las mechas color plata con las que se lució por su ciudad natal.
Ante la nueva respuesta de su excompañero, el pibe de 20 años reconoció que Di María la vio venir: “Tenías razón hermano”, aseguró con emojis de risas.
El nuevo comienzo de Ángel Di María
Tras su gran paso por la Juventus, el campeón del mundo emprendió viaje a Portugal para volver a vestir la camiseta del Benfica, donde será compañero de Nicolás Otamendi. El rosarino vuelve al club que lo arropó en Europa luego de su gran aparición en Rosario Central.
El “Fideo” buscaba continuar al menos una temporada más en el Viejo Continente, pensando en llegar a punto a la Copa América de 2024. Será el regreso a un club que bien conoce, donde estuvo desde 2007 a 2010, antes de pasar al Real Madrid de España. En ese lapso obtuvo tres títulos, jugó 121 partidos y anotó 15 goles. Angelito y su familia siempre se sintieron a gusto en Lisboa.