La Champions League empezó la segunda jornada de la fase de grupos este martes y hubo acción argentina entre Viktoria Pilsen e Inter de Milán. El equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa ganó 2 a 0 en República Checa.
El Tucu Correa fue titular y a los 19 minutos del partido asistió a Edin Dzeko para poner la apertura en el marcador. Conformaron la dupla de ataque y fueron efectivos a lo largo de todo el encuentro. En el complemento, los locales sufrieron la expulsión de Pavel Bucha por una terrible infracción sobre Nicolo Barella.
A los 25 minutos, esta vez Dzeko se vistió de asistidor y habilitó a Denzel Dumfries por derecha, que con un remate cruzado puso el 2 a 0 final. Si bien los checos tenían el dominio de la pelota, no le generaron gran peligro al arco defendido por André Onana.
Lautaro Martínez ingresó por Joaquín Correa faltando 20 minutos para finalizar el encuentro. A su término, el Toro hizo una publicación en Instagram desmintiendo los rumores de separación con Agustina Gandolfo.
Los Neroazzurri venían de una dura derrota ante Bayern Munich como local en la primera fecha. Pudieron recuperarse en este segundo partido contra los checos que ya habían sido goleados por el Barcelona 5 a 1 en el debut.
La próxima fecha se disputará el martes 4 de octubre y los italianos recibirán al Barcelona en el Giussepe Meazza.