Gran triunfo de River: la alocada reacción de Martín Demichelis en el cuarto gol

Luego de un partido que comenzó con el marcador en contra y continuó con la expulsión de un jugador, sellar el triunfo fue un alivio para el entrenador “Millonario”.

Gran triunfo de River: la alocada reacción de Martín Demichelis en el cuarto gol
Gran noche para el River de Martín Demichelis. Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

River consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores con un contundente 4 a 2 frente al Sporting Cristal. Pero el partido no se presentó fácil de entrada: todo lo contrario. A los 7′, el “Millonario” ya perdía 1 a 0 y terminó el primer tiempo con un jugador menos. Por eso, sellar el triunfo fue oxígeno puro para Martín Demichelis.

Terminar el primer tiempo empatados en dos y con diez jugadores por la expulsión de Enzo Díaz preocupó tanto a los hinchas como al plantel. Sin embargo, la actitud con la que los de River enfrentaron el segundo tiempo es para destacar.

En ningún momento se notó la falta de un jugador y, lejos de bajar la intensidad, los de Núñez salieron a buscar el partido. Fue entonces que Esequiel Barco marcó el 3-2 a los 7′ del complemento, desatando la euforia en el Monumental.

Pero, sin dudas, la locura fue total cuando apenas unos minutos después Pablo Solari picó la pelota por arriba del arquero, al mejor estilo Di María, tras un pase exquisito de Enzo Pérez, alcanzando el 4-2 definitivo, un triunfo necesario para el “Millonario”.

El cuarto gol arrancó a Demichelis del banco de suplentes quien con su mejor cara de satisfacción comenzó a correr, saltar y sacudir su puño en el aire.

Enseguida Enzo Pérez corrió a su encuentro: se colgó del cuello del DT y lo besó. Sin duda, cerrar el triunfo en un contexto que se presentaba complicado al principio fue un gran desahogo para todos.

No es la primera vez que Demichelis expresa euforicamente su alegría por un resultado: hizo lo propio el último domingo cuando su equipo le ganó a Newell’s por 1-0 en el último minuto en el duelo de la 12° fecha de la Liga profesional.