En un ascensor, un futbolista de Senegal le pegó de atrás a una joya de River

El jugador de River fue víctima de una agresión en un ascensor y se encendió la polémica a nivel mundial.

En un ascensor, un futbolista de Senegal le pegó de atrás a una joya de River
El video que dio la vuelta al mundo.

Franco Mastantuono, uno de los futbolistas con más futuro del fútbol argentino y de River, fue víctima de una agresión en un ascensor por parte de jugadores senegaleses. El video se viralizó en las últimas horas y no le cayó bien a la gente.

El video de la agresión a Mastantuono

Durante el 2023, se jugó la Copa del Mundo Sub 17 en Indonesia. Ahí, diferentes selecciones se encuentran en los hoteles y comparten espacios. Ahí, futbolistas de Senegal, grabaron un video mientras agredían al jugador de River que los miró desconcertado.

Franco Mastantuono y su gol en la Libertadores (River)
Franco Mastantuono y su gol en la Libertadores (River)

El tema tomó importancia ahora porque el futbolista Yaya Diémé, cumplió años y sus compañeros recordaron el video a modo de burla. Las imágenes llegaron hasta Argentina y los hinchas, especialmente de River, no se lo tomaron nada bien.

El futbolista africano borró todas sus publicaciones de Instagram por los comentarios que recibió y dejó solo dos. Una de ellas es sobre su selección y otra en la que pide disculpas sobre lo sucedido: “Desde hace tiempo recibo muchas críticas relacionadas con un hecho pasado (cuando había tacleado al jugador argentino). Es un error que cometí durante la Copa del Mundo U17 y me disculpé con el jugador. Me vuelvo a disculpar con él y con todos los argentinos. Fue solo un error, como dije, nada más”.

Los números de Franco Mastantuono

El volante de River, de 17 años, ya estuvo siendo observado por grandes equipos de Europa debido a su irrupción en el Millonario. Además, ya es una fija en las selecciones argentinas juveniles. Jugó un total de 34 partidos en su carrera, marcó cuatro goles y dio dos asistencias.

Hace unos meses, se había instalado el rumor de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, había puesto sus ojos en él, pero nunca pudo confirmarse.