Tal como se había adelantado este viernes, Lionel Messi volvió a jugar tras recuperarse de una lesión en el isquiotibial, que lo tuvo lejos de las canchas durante tres semanas. Con gran nivel, hizo un gol pero no fue suficiente para el triunfo del Inter Miami.
Messi entró en el segundo tiempo y marcó el 1 a 1, dándole empuje al equipo para dar vuelta el resultado, pero el triunfo se le escapó a poco de final a los dirigidos por Tata Martino.
Luego de estar ausente en los últimos partidos por una lesión en el isquiotibial derecho, Messi ingresó al partido que se disputó en el Chase Stadium frente a Colorado Rapids y resultó clave para dar vuelta el partido que el local perdía por el penal del brasileño Rafael Navarro al final del primer tiempo.
Con el capitán argentino, bastaron 15′ para que la historia se diera vuelta. Messi marcó a los 12′ el empate con un zurdazo que se metió luego de dar en los dos palos.
La ventaja llegó de la mano de del brasileño Leonardo Afonso, que terminó de manera efectivo que comenzó poco después del gol de Messi.
Un triunfo que se escapó por poco
Inter Miami pudo darle un cierre definitivo a la historia pero le faltó precisión. Fue entonces cuando el jugador de Colorado Rapids Cole Bassett logró aprovechar una ocasión y sellar el 2-2 definitivo.
Franco Negri y Tomás Avilés fueron titulares en el local, en tanto que además de Messi en el segundo tiempo también ingresó el recién llegado Marcelo Weigandt.
El nuevo puntero de la Zona A es New York RB, que de visitante se impuso por 2-1 a Cincinnati, que llegaba como líder y ahora quedó a dos puntos junto a Inter Miami (tiene un partido más disputado) y Columbus Crew.