River Plate y Racing Club de Avellaneda chocan por la última del campeonato local con un ojo en lo que ocurra durante el encuentro entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda a disputarse en La Bombonera, el cual su victoria o derrota determinará si el “Xeneize” se proclama como campeón de la liga o si los locales todavía siguen con chances de levantar la copa respectivamente.
Luego de un codazo de Javier Pinola, Enzo Copetti cayó en el área y el árbitro Echavarría no dudo en pitar la pena máxima para ilusionar a todos los hinchas de Racing. El mediocampista paraguayo, Matías Rojas, pidió el disparo y buscó el ángulo.
El penal y la ejecución de Matías Rojas
El “10″ de Fernando Gago, se paró frente a Franco Armani y no dudó en clavarla a un ángulo, venciendo al guardameta que adivinó la intención, pero no pudo hacer nada.
El gol de Miguel Borja para poner en un aprieto a Racing
Con la habilidad de Matías Suárez puesta en juego, armo el ataque que dejó solo a Tomás Pochettino para habilitar a Miguel Borja que solo tuvo que empujarla.
Noticia en desarrollo...
La daga final de Borja para que se caiga el Cilindro
Luego de la heroica atajada de Armani, los de Marcelo Gallardo liquidaron el partido con una gran definición de zurda por parte del refuerzo colombiano Borja.