Al Alberto Márcico le confirmaron el procesamiento en la causa por estafas. El ex Boca podría llegar a juicio oral.
El Beto fue un gran jugador de fútbol. Dejó su marca en clubes como el Xeneize, Ferro y Gimnasia. Hasta jugó en la Selección Argentina. Hoy atraviesa un momento crucial en su vida. Está acusado de vender departamentos que ya tenían dueño. Fue denunciado por el ex arquero Martín Herrera. Tanto el ex enganche como su hijo afrontan esta causa.
Hoy La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, confirmó su procesamiento. En marzo fueron procesados por “defraudación por desbaratamiento de derechos acordados y por estelionato”. En 2012, le vendió departamentos al ex portero de Estudiantes. Cuando Herrera fue a ver dichas propiedades, se encontró con que en ellas ya vivía gente.
Ignacio Rodríguez Varela y Hernán Martín López son los jueces de la causa. Le rechazaron la presentación de los abogados de Márcico. En ella, se defendían al decir que no hubo fecha de escrituración y tampoco se estableció fecha de entrega de posesión. Dejando al ídolo Xeneize muy complicado y cerca del juicio oral.