Este histórico momento de Argentina Campeón será inolvidable para todos en el país. Y muchos decidieron llevarlo en la piel con diseños de tatuajes únicos. Pero estos que te mostraremos, no salieron bien. Via País hizo un ranking de los peores tatuajes realizados por hinchas que seguramente se están arrepintiendo.
Distintos cibernauta publicaron mediante la red social Twitter casi una veintena de ejemplos de tatuajes mal realizados, destacándose aquellos con Lionel Messi como protagonista levantando la Copa del Mundo. Perol capitán de la selección, en muchos de los casos, se lo puede observar con rasgos muy distintos a su verdadera fisonomía.
Y qué decir del otro héroe de la Argentina, el Dibu Martínez, cuyas obras se hacen incomprensibles por los motivos de los agregados.
Cuáles son los más feos tatús hechos por hinchas argentinos
El peor de todos. Si hay que darle un lugar, sería el “1″ de los peores tatuajes realizados por hinchas luego de Argentina Campeón.
“El presupuesto no le alcanzó para las piernas” dice uno de los posteos, haciendo referencia a la imagen que lo muestra a Messi festejando en el piso, luego de desplomarse tras el gol de Montiel, en el último penal contra Francia, en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Con tres estrellas raras y un rostro enojado del personaje, del cual podemos suponer que es de Messi tomando en cuenta la frase que se hizo viral, tras el partido de cuartos de final, contra Holanda.
Una imagen cuya ilustración no se sabe si es sobre una torta o la piel, con los brazos ‘desmirriados’ de Lionel Messi.
Qué decir de este Messi con la mirada de Alf. Lo que si coincide es que Lio es un extraterrestre.
Otro amigo de Twitter lo dice clarísimo, se fusionaron todos los jugadores de la Selección. Tanto que no se sabe quién está besando la Copa.
Para algunos, al ver este tatuaje, genera rareza que Messi la esté besando. Cada cual con su imaginación.
Acá realmente no sabemos quién es el futbolista que festeja. Confunden esos ojos saltones.
Otra fusión, tal vez. Se piensa que empezaron por el pelo de Lautaro Martínez y se arrepintieron.
Suponemos que el homenaje fue para Julián ‘Araña’ Martínez, pero un poco decrépito y pobretón, ya que al tatuador no le habría alcanzado para darle el color.
Éste es el más deformado de todos. Sería Messi luego de varios años de retiro y con muchos asados encima.
El Dibu recibiendo el guante de oro, a mejor arquero del Mundial. De no ser por el gesto, se desconoce al arquero.
Otro similar al anterior, pero con el agregado del árabe que lo mira. ¡Qué necesidad!
El que abusó de la simpleza. Un tatuaje que aparenta ser con un simple fibrón, pero que realmente no lo es y se le puso esmero.
Ingenioso lo de esta amiga que encontró el parecido de Messi en este tatuaje con el Pato Galván.
Y Candelabro que supo ver el defecto en la mirada de Lionel Messi en este dibujo. ¿Un poco ‘bizcocho’, no?
Y el horror más grande en la historia de los tatuajes por Argentina Campeón es el que le hicieron a esta chica, al pifiarle en el apellido del Dibu.
Nuevamente la deformación en las extremidades de Messi y en un perfil demasiado protuberante. Lo mejor, son las tres estrellas con los años de cada mundial ganado por nuestra Selección.
El arte en líneas obliga a imaginar y, con ayuda de la camiseta celeste y blanca, podemos inferir que es Messi. Lo que se ve de malas ganas son los tatuajes en el brazo de La Pulga y el premio a mejor jugador, que más que un trofeo parece un cucharón.