Luego de una campaña donde los resultados positivos escasearon, la dirigencia de Huracán Las Heras confirmó al nuevo técnico, Darío “Lechuga” Alaniz para lo que resta del torneo Federal A.
“La salida de Martín Astudillo fue consensuada”, remarcó el presidente Rafael Giardini a Vía Mendoza.
En relación a la contratación de Darío Alaniz como nuevo técnico, Giardini adelantó: “Darío -por Alaniz- conoce el club y también a los jugadores que actualmente integran el plantel. Ese fue uno de los puntos por los que nos inclinamos por Alaniz, además de saber cuál es su trabajo y cómo plantea cada uno de los partidos”.
Lo cierto es que la negociación se cerró en la tarde de este viernes a las 14.30, en un reconocido café de la calle San Martín, límite entre Las Heras y Ciudad. “Ni almorcé. Llegué de trabajar e inmediatamente nos reunimos con Darío y cerramos el acuerdo”, remarcó Giardini.
Cabe recordar que el contrato de Martín Astudillo terminaba el 31 de diciembre: “Aceleramos las cosas por que hay momentos en que se deben tomar las decisiones en forma rápida. Y eso es lo que sucedió”, dijo Giardini.
Huracán Las Heras viene de dos derrotas consecutivas y quedó con poco margen para clasificar, aunque Giardini es optimista: “Hay que sumar la mayor cantidad de puntos, y esperar para poder jugar los play-off. El objetivo es llegar a ultima instancia con posibilidades teniendo en cuenta que Huracán perdió seis puntos, pero los empates que se dieron entre los otros rivales, hay dos puntos de diferencia lo que nos permite establecer un parámetro con posibilidades ciertas. Hay que sumar 12 puntos”, sentenció.