Boca pudo acomodarse en la Copa Libertadores. Tras su dura caída ante Deportivo Cali, derrotó con claridad a Always Ready.
El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo E se jugó en La Bombonera, que vivió una noche caliente por conflictos con los futbolistas visitantes.
Sebastián Battaglia pudo llevarse los tres puntos en su casa. El Xeneize necesitaba ganar y se armó con Eduardo Salvio, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto en el ataque, determinantes en el resultado.
Los bolivianos no pudieron hacer frente al poderío de Boca y protagonizaron un escándalo, tras una agresión a Frank Fabra que terminó dejando con 10 futbolistas a Always Ready.
El partido
Darío Benedetto pudo abrir el marcador en La Bombonera. A los 25 minutos, el goleador de Boca puso el 1-0.
Al Xeneize le costaba entrarle a los bolivianos, que se cerraban atrás. Una escapada de Exequiel Zeballos terminó con el tanto del Pipa.
Una falta y una posterior patada en la cara de Frank Fabra terminó en escándalo. Benedetto y Ávila fueron amonestados en Boca, mientras que Rodrigo Ramallo fue expulsado en los visitantes.
El segundo tiempo presentó la misma superioridad de los locales, pero sin lograr aumentar la ventaja que le diera la tranquilidad.
Recién a los 96 minutos, Benedetto pudo anotar su segundo tanto para el 2-0 definitivo en La Bombonera.