Nuevas declaraciones que complicarían aún más el futuro del futbolista todoterreno brasileño, Dani Alves, en el caso de la mujer que denunció haber sufrido un acoso sexual por parte de él.
Tras declaraciones confusas, el futbolista de 39 años admitió que mantuvo sexo con ella, y confesó que lo había negado en un primer momento, para ocultarle la infidelidad a su mujer.
Entretanto, Dani Alves continua preso en la cárcel de Brians 1, en Barcelona. Fue detenido el 20 de enero en esa ciudad y está acusado de haber violado a una joven de 23 años en una discoteca llamada Sutton, en la noche del 30 de diciembre del año pasado.
En esta oportunidad, Alves reconoció haber mantenido relaciones sexuales con la joven de 23 años, pese a que en declaraciones previas había negado el hecho. E incluso había llegado a declarar que no conocía a la chica.
Además, en un principio, había confesado que solo había manoseado a la joven y que le había practicado sexo oral. Pero en esta oportunidad, confesó que mantuvo sexo directamente.
La semana pasada, el equipo de abogados del internacional con la selección de Brasil, había pedido la prisión provisional para él. Pero la Fiscalía se opuso y la Audiencia de Barcelona no deja en libertad provisional a Alves. Sostienen que persiste el riesgo de fuga y también que hay indicios de haber cometido una presunta violación.
Según el propio futbolista, sostiene su inocencia en cuanto a los cargos, y justifica los cambios en sus declaraciones basados en haber querido mantener en secreto la infidelidad que habría cometido en perjuicio de su mujer, Joana Sanz.