Dani Alves cuestionó las declaraciones de Lionel Messi: "Le falta el respeto a mi selección"

La 'Pulga' denunció corrupción en la organización de la reciente Copa América disputada en Brasil. "Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo", dijo el capitán de la Verdeamarela.

Dani Alves (Foto: captura)
Dani Alves (Foto: captura)

El futbolista brasileño Dani Alves se refirió a las denuncias que realizó Lionel Messi contra la organización de la Copa América, y se mostró en desacuerdo con los dichos de su amigo. Luego de ganar el tercer puesto con la Selección Argentina y no haber ido a recibir la medalla de bronce, el capitán dijo que "no debemos ser parte de esta corrupción".

Además, en la zona mixta tras quedar eliminado precisamente ante la verdeamarela, y luego de un polémico arbitraje, Messi se quejó ante la prensa y aseguró que Brasil maneja la Conmebol.

Alves cuestionó las palabras de Leo el día de la final en el Maracaná: "No estoy de acuerdo con lo que dijo Messi, hemos trabajado mucho para ser campeón, sudamos demasiado".

Ahora, en el programa Bem Amigos, el capitán del equipo campeón aseguró: "Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo".

Y agregó: "En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección Brasileña, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", concluyó.