Coti Romero vivió momentos de tensión luego de que “Coco”, su pequeña gata recién adoptada, sufriera un accidente. A través de sus redes sociales, sin embargo, anticipó que se encuentra fuera de peligro y que la está acompañando.
La famosa correntina, además de vivir con su novio Alexis Quiroga -a quien conoció en Gran Hermano 2022-, también convive con el animal. Sin embargo, no todo es color de rosas para la influencer, porque en los últimos días debió llevarlo de urgencias a la veterinaria.
“Me tengo que hacer cargo de mi hija, que está lastimadita. Ahora soy madre luchona”, comentó el jueves 11 a través de su cuenta de Twitter. En este sentido, y para aliviar a sus seguidores, agregó: “Se fracturó la patita por colgarse de las sábanas. Lo bueno es que ya se va a curar”.
Luego de que la influencer y el cordobés la cuiden durante algunas semanas, “Coco” volverá a la normalidad. En tanto, deberá ir acostumbrándose a pasar tiempo sola en su casa, pues la famosa pareja comenzará a concursar en el Bailando 2023, su nuevo desafío detrás de las cámaras.
LAS SENTIDAS PALABRAS DE COTI ROMERO TRAS INGRESAR AL BAILANDO
A través de su cuenta de Instagram, Coti decidió compartir su felicidad tras confirmarse su participación en el Bailando 2023. Y es que se trata de su sueño, algo que viene deseando desde que era muy chica, cuyo mensaje justamente se lo dedica a esa niña soñadora.
“Esto es para vos, que tenías mucho miedo, que querías y anhelabas todo ésto aún sin saber cómo lo ibas a lograr, pero que aún así sabías que ibas a llegar lejos. Aunque para muchos puede ser poco o efímero, para esa nena que tanto la luchó, es un montón, haber llegado hasta acá, dure lo que dure o pase lo que pase”, arrancó redactando mientras compartía fotos de su niñéz.
Luego, sumó: “Esto es para vos que prometiste ser la protagonista de tu historia, que un día dijiste ‘puedo’ y pudiste, para vos que tanto lo deseaste y tanto padeciste las sañas de desconocidos que no sabían ni el 1% de lo que eras o por lo que estabas pasando, así como también, injusticias que supiste sobrellevar con el tiempo”.
“Esto es para vos, que cometiste errores, que te esforzaste siempre y en cada proyecto o camino que empezabas a emprender. Que siempre quisiste cerrar las bocas de quienes te querían ver mal, que nunca dejaste de pedirle a Dios y de creer en que te escuchaba y te escucha”, añadió.
Para cerrar, le dedicó el mensaje también a sus seres queridos: “Esto es para vos y para tu gente que estuvo ahí, atrás del telón, dándote los empujones que necesitabas, alentando, sufriendo y alegrándose por vos. Esto es para vos, y para la que sos ahora, y seguirás siendo, creciendo, aprendiendo y avanzando”.