Volver a casa tiene un sabor especial, y por eso Coti Romero aprovechó el fin de semana largo de Pascuas para volver a Corrientes y pasar divertidos momentos junto a su familia y Alexis “Conejo” Quiroga. En el medio de algunas polémicas, la parejita de Gran Hermano vivió un finde plagado de risas, bailes y mucha comida.
Durante la visita a Caa Catí, ciudad natal de Coti, varios momentos se viralizaron en las redes sociales: la exparticipante de GH corriendo ovejas, ¿una propuesta de casamiento?, recorrido por los increíbles paisajes de Corrientes y muchas risas.
¿Qué hicieron Coti Romero y El Conejo en Corrientes?
A modo de cierre de estas mini vacaciones, (y para agradecer el canje, claro), Coti Romero compartió un video que resume su estadía en Corrientes. El inicio del reel estuvo al borde de la censura, porque la correntina mostró todo (o casi) desde que se despertaron con Alexis envueltos en las sábanas.
Coti mostró como fue el vuelo y que no todo fue color de rosas: se les rompió la goma del auto cuando salían del aeropuerto. Pero esto no opacó la alegría de los exGran Hermano, que disfrutaron a pleno del suelo correntino saliendo de noche, comiendo con los Romero y jugando un partido de fútbol.
Fue en este evento donde surgió el rumor de que Coti y Conejo podrían casarse, pero hasta el momento ninguno de los dos confirmó nada. Lo que si está confirmado, es que la pareja pasó un finde rodeado de familiares y amigos, a puro baile, comida y risas, con partido de truco incluido.
Además, aprovecharon para recorrer los increíbles paisajes correntinos y disfrutar de la naturaleza. Las críticas tampoco faltaron, ya que Coti compartió un video en el que se la ve corriendo ovejas, para atraparlas, y en las redes la acusaron de maltrato animal.