¡Obreros héroes! Es la historia que dejó este medio día en la capital correntina. Alrededor de las 11:30 se originó un principio de incendio en el primer piso de un edificio ubicado por calle Belgrano casi Entre Ríos. Momento en el que la dueña de casa no estaba en su domicilio.
El humo empezó a salir de las ventanas, cuando unos obreros que se encontraban trabajando en una construcción pegada a este inmueble se percataron del hecho y no dudaron en ayudar. Agarraron el matafuego que tenían y lograron sofocar el principio de incendio.
"Escuchamos un ruido y había sido que explotó el termotanque y estaba un canasto de ropa abajo que provocó el incendio. Se tuvo que cortar el agua del edificio y la electricidad o si no iba a reventar todo", contaron los obreros a Radio Sudamericana.
Bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar y procedieron a la evacuación del edificio. Indicaron que en dicho complejo no había matafuegos para poder sofocar las llamas. Afortunadamente la situación fue controlada minutos después.