Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que el puente Bailey podrá ser utilizado desde las 7:00 horas de este miércoles, pero solicitan que se transite con precaución, debido a que aún corre un importante caudal de agua por el cauce.
Luego de permanecer cortado de manera preventiva y con acceso restringido, Vialidad Nacional decidió habilitar de manera definitiva el paso por el puente Bailey que une Goya con Esquina y atraviesa el arroyo Guazú, por Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro (km) 715.
Aunque, Vialidad solicitó a los conductores transitar con precaución y no utilizar las banquinas desde el km 723 al km 728 debido a que el tramo aún no es seguro por la acumulación de agua sobre la calzada. Por otro lado, el tramo de la ruta 12 en el km 874 permanecerá cortado por tiempo indeterminado.
Los desvíos serán por la Ruta Nacional N° 123 hasta la Provincial N° 27, para retomar en el km 940 hacia la Capital y viceversa, hacia rotonda de 9 de Julio. Trabajan en la construcción de nuevas alcantarillas para reanudar el tránsito por esa vía. Según publicó Época.