Desde el sábado, los vecinos del Barrio Santa Catalina contarán con servicio de transporte urbano de pasajeros. Para crearon el ramal 110 C, que estará a cargo de la empresa Turismo Miramar. Al igual que el resto podrá abonarse con tarjeta SUBE.
Desde la Municipalidad de Corrientes, el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda comentó: "Este es un servicio denominado 'precario', que se llevará adelante hasta tanto se produzca la licitación, cuyo proceso lleva su tiempo, pero necesitábamos responder lo antes posible a la necesidad de los vecinos del lugar".
Además, el funcionario municipal aclaró que el servicio funcionará desde las 6:00 horas hasta las 00:00 con el sistema SUBE, "por lo cual aclaramos a los usuarios que van a gozar de todos los beneficios habituales que se aplican con la tarjeta", remarcó.
El recorrido de ida será: barrio Santa Catalina, avenida Maipú, avenida Alta Gracia, avenida Paysandú, Rafaela, avenida la Paz, avenida Patagonia, avenida Sarmiento, Teniente Cundom, Vargas Gómez, avenida Teniente Ibáñez, Guastavino, avenida Pedro Ferré, Buenos Aires, Bolívar y La Rioja, hasta llegar al puerto.
A su vez, la vuelta iniciará por: Salta, Rivadavia, Entre Ríos, Alberdi, avenida Jorge Romero, Elías Abad, Alberdi hasta el cementerio San Juan Bautista, nuevamente Alberdi, La Pampa, Zárate, avenida Teniente Ibáñez, avenida Sarmiento, avenida Patagonia, avenida Paysandú, avenida Alta Gracia y avenida Maipú, hasta ingresar al barrio Santa Catalina. Según publicó Época.