A cuatro años de la denuncia por parte de una alumna de la Escuela Normal Juan Pujol contra un empleado de limpieza que habría intentado abusar sexualmente de ella, el caso será elevado a juicio. La decisión fue tomada por el Juzgado y esperan que haya un debate ante la decisión por parte de la jueza y pedido de la Fiscalía que pidió la prisión preventiva del acusado.
En 2014, la víctima, que en ese momento tenía 13 años, aseguró que el portero del colegio había intentado violarla. La jueza de Instrucción N° 1 de Corrientes, Norma Beatriz Agraso, dictó el auto de procesamiento con prisión preventiva. Sin embargo la defensa consideró que el dictamen fue hecho bajo coacción porque el único acusado tendría la posibilidad de ser excarcelado.
La magistrada correntina lo declaró responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, con respecto al artículo 119, párrafo 3º del Código Penal Argentino. La medida incluyó la prisión preventiva, aunque no se hizo efectiva. En diciembre de 2014 Agraso consideró que el imputado, después de que luego de haber instruido gran parte de la producción de las pruebas y testimoniales, no entorpecería la investigación ya que no existiría peligro de fuga. Según publicó Radio Sudamericana.