Lo despidieron y prendió fuego la camioneta de su ex jefe

El hombre, apodado "Loquillo", no soportó perder su empleo y se tomó venganza contra el dueño del local gastronómico donde trabajaba.

Lo despidieron y prendió fuego la camioneta de su ex jefe. (Foto: Corrientes Hoy)
Lo despidieron y prendió fuego la camioneta de su ex jefe. (Foto: Corrientes Hoy)

Un insólito hecho delictivo quedó al descubierto este domingo en la ciudad de Corrientes, luego de que la Policía detuviera a un hombre acusado de haber incendiado el automóvil del propietario de un local gastronómico.

Al parecer se trataría de un conflicto laboral. El detenido, identificado como Ramón Alberto M. (42) y apodado "Loquillo", trabajaba hasta hace pocos días en el mencionado comercio, ubicado en la zona sur de la capital provincial. Sin embargo, fue despedido, por lo que habría prendido fuego la camioneta de su ex jefe a modo de venganza.

En el día de ayer, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) allanaron la vivienda del presunto autor del siniestro, que quedó imputado por "supuestas amenazas calificadas".

Según indicaron las fuentes a Corrientes Hoy, tras perder su empleo "Loquillo" regresó al otro día y mantuvo una discusión con el dueño del local. "Protagonizó un incidente, en el que supuestamente lanzó las amenazas", señalaron.

Luego de esto se retiró, pero a los pocos minutos se descubrió que la pick up Volkswagen Saveiro del comerciante, estacionada a una cuadra y media, había quedado completamente destruida por un incendio. Las pericias determinaron que alguien le arrojó combustible, por lo que las sospechas apuntaron directamente contra el enfurecido ex empleado. La situación de "Loquillo" parece complicada, ya que habría un video que lo registra como el autor material del delito.