Eduardo Tassano recibió a "Madres de lucha contra el Paco"

Representantes de la fundación solicitaron a la Municipalidad apoyo para su trabajo en las calles.

Tassano recibió a la Red de Madres de Lucha contra el Paco. (Foto: @tassanoeduardo)
Tassano recibió a la Red de Madres de Lucha contra el Paco. (Foto: @tassanoeduardo)

El intendente capitalino Eduardo Tassano recibió este miércoles a la fundadora de la Red de Madres de Lucha Contra el Consumo de Paco, Bilma Acuña, quien estuvo de visita desde la semana pasada en Corrientes.

El encuentro sirvió para entablar diálogo acerca de la labor que realizan ambas partes. En ese marco, las representantes de la fundación le solicitaron a la Municipalidad asistencia con su labor a través de "recursos humanos o acciones".

Según informaron desde la Comuna a El Litoral, "se trataron temas concernientes a la contención, asistencia y recuperación de adictos al paco, sobre la concientización y prevención, como así también acerca de acciones concretas y mancomunadas entre diversos órganos estatales y organizaciones sociales en cuanto a la temática".

Tras la reunión, la referente de Madres de Lucha en Corrientes, Natalia Ruíz Díaz, indicó que "de aquí en más buscaremos lograr articular actividades en conjunto, desde lo que ellos (la Municipalidad) nos pueden ofrecer en cuanto a recursos humanos, como de cualquier tipo de acción que pueda ayudar".