El gobernador Gustavo Valdés volvió a realizar este jueves una visita al interior de la provincia. En esta ocasión, participó de los festejos por el 212º aniversario de la fundación de San Luis del Palmar.
La lluvia obligó a suspender el tradicional desfile frente a la plaza, por lo que el acto principal se realizó en el polideportivo Mbayá Soto. Acompañado por el intendente local, Ricardo Valenzuela, y otros funcionarios, el mandatario aprovechó la ocasión para prometer varias obras en la localidad.
Uno de los principales anuncios fue la ampliación de la Ruta Provincial 5, que constituye el ingreso a San Luis del Palmar. También garantizó la seguridad vial, confirmó la refacción de la parroquia, la compra de una retroexcavadora para el Municipio, la inversión en escuelas y en alumbrado público, y ratificó la ampliación del dragado del Riachuelo.
"Sabemos lo que sufrió esta zona con las inundaciones y estamos proyectando caminos que van a ser fundamentales para toda la producción. Sabemos que hay obras pedidas y las vamos a realizar juntos, les quiero decir que cuenten con nosotros", sostuvo Valdés en su discurso.
"La Ruta 5 se llevó muchas vidas en accidentes y vamos a trabajar para ampliar esta Ruta entre Corrientes y San Luis del Palmar. Es una obra para todos los sanluiseños, para que puedan ingresar y salir con mayor seguridad", añadió.
Por último, el Gobernador confirmó que el próximo lunes recibirá a una nueva tanda de intendentes opositores. "Se abordarán cuestiones de gestión y mejoramiento de relaciones. La única manera de gestionar y tener una relación madura con todos es que el gobernador escuche a los intendentes y viceversa", señaló.