Una joven fue hallada muerta con un balazo en el pecho en el baño de su casa, ubicada en la localidad correntina de San Luis del Palmar, a 24 kilómetros de la capital provincial. Según informaron las fuentes policiales, se investiga si se trató de un suicidio.
Se trata de Mercedes Itatí Alcaraz (29), ex esposa de un policía, quien murió este jueves por un impacto de bala "en el lado superior del tórax", señalaron los voceros.
El comisario Sergio Aguilar, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, dijo a Télam que "se trataría de un suicidio", aunque la causa fue caratulada como "muerte dudosa" mientras se continúa con la investigación, señaló.
El uniformado relató que la joven fue a llevar a su hijo a la casa de sus ex suegros para luego ir a trabajar y "en la vivienda, ingresó a la habitación de su ex marido, que ahora vivía con sus padres, y se llevó el arma reglamentaria".
El comisario agregó que Alcaraz "habría regresado al inquilinato, donde pone la música fuerte, se encierra en el baño y se dispara", y señaló que "luego ingresa la Policía y la encuentra muerta".
A su vez, el comisario contó la hipótesis de suicidio se refuerza porque "habría enviado algunos mensajes de despedida a familiares y amigos", aunque aclaró que todo continúa en el marco de la investigación.
El fiscal Buenaventura Duarte interviene en la investigación del caso.