El gobernador Gustavo Valdés visitó este fin de semana la localidad de Empedrado, donde participó de la Fiesta de Artesanías, firmó convenios con el Municipio y anunció obras fundamentales para 'la Perla del Paraná'.
Entre las múltiples actividades que realizó el mandatario, se incluye la reapertura del club Tape Apo, la inauguración del nuevo sistema de iluminación pública en la plaza 25 de Mayo y la presentación de las refacciones en la parroquia Nuestro Señor Hallado.
Luego asistió a la inauguración de la XIX Feria Provincial de Artesanías Arandú Po, acompañado por el intendente local José Cheme.
"Estuve diciendo en la Municipalidad que debemos hacer las obras fundamentales en Empedrado. La localidad tuvo dificultades pero hoy estamos saliendo adelante, proyectando un camino juntos y trabajando para que esté donde tiene que estar", expresó Valdés. "Nos comprometimos a realizar públicamente mediante un convenio las obras de la terminal y avanzar en lo que respecta a las calles de la localidad", añadió.
Por último, aseguró que trabajarán en la recuperación y puesta en valor del Teatro Dora: "Vamos a recuperar su valor histórico, sabemos que es un hito cultural no sólo de Empedrado sino de Corrientes y haremos las obras que sean necesarias para recuperar ese hermoso teatro, incorporándolo a la agenda de lo que podemos mostrar como la cultura de la provincia".