Un remisero terminó detenido por atropellar a un inspector de tránsito y darse a la fuga en la mañana de hoy en la ciudad de Corrientes. El conductor se rehusó a presentar la documentación, golpeó y escapó del inspector, afirmaron que aplicaran la nueva ley de Flagrancia en este caso.
El ataque ocurrió a las 09:00 horas de la mañana en las calles Lavalle y Héroes Civiles mientras la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad llevaba adelante un operativo de control rutinario de vehículos. Luego de dar aviso al personal de la Comisaría Segunda y del GRIM 5 quienes realizaron un operativo cerrojo entre Maipú y Goya para detener al agresor.
Fuentes policiales confirmaron que se procedería como un delito de flagrancia ya que se actuó inmediatamente después de que ocurriera el hecho. Después de la detención y el labrado del acta se procedió al secuestro del vehículo. A partir de ahora se trabajaría con la denuncia del personal de tránsito agredido, auto secuestrado y testimonios del hecho se pondría a disposición del juez de turno, según informó Diario Época.