Eduardo Tassano designó al nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura

Se trata de Nicolás Roberto Diez, quien cuenta con una amplia trayectoria en cargos públicos.

Eduardo Tassano
Eduardo Tassano

Eduardo Tassano presentó oficialmente a Nicolás Roberto Diez como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad.

El intendente capitalino hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde le dio la bienvenida al nuevo funcionario e indicó: "Con su trayectoria y experiencia en la función pública vamos a potenciar las grandes obras para Corrientes".

Diez es ingeniero egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), tiene 60 años, es oriundo de Chaco y es casado. Lo avala una amplia trayectoria en cargos ejecutivos y administrativos: estuvo al frente de la Secretaría de Obras Públicas de Resistencia y fue subsecretario de Servicios Públicos de ese Municipio. Actualmente se desempeña en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

"Con su experiencia vamos a potenciar grandes obras, como el Plan Hídrico, obra que la hacemos junto con el Gobierno provincial. Vamos a seguir impulsando la nueva planificación y todas las obras que tenemos pensadas para la ciudad", expresó Tassano al respecto, en diálogo con El Litoral.