Se abrió un concurso para cubrir vacantes laborales en distintas fiscalías

La convocatoria es a nivel nacional y hay lugares disponibles en Corrientes. Las inscripciones se realizan de manera virtual.

Concurso para vacantes laborales
Concurso para vacantes laborales

Esta semana se abrió a nivel nacional un concurso para cubrir vacantes de Servicios Auxiliares en fiscalías de todo el país, el cual incluye lugares disponibles en Corrientes.

La convocatoria fue anunciada oficialmente por el procurador general de la Nación, Eduardo Ezequiel Casal, quien informó la apertura de los Concursos N° 95 al 109, en el marco de lo dispuesto por la ley N° 26.861 y la Resolución ING N°4/18.

Las inscripciones se realizan de manera virtual, mientras que las evaluaciones se realizarán en la sede establecida para cada concurso a través de una entrevista personal.

La web del Ministerio Público Fiscal para inscribirse en la convocatoria
La web del Ministerio Público Fiscal para inscribirse en la convocatoria

Los Concursos N° 105, 106, 107, 108 y 109 se convocan para cubrir vacantes de servicios auxiliares en fiscalías de Rosario, Catamarca, Mendoza, Ushuaia y Corrientes.

El período de inscripción para los correntinos será entre el 2 y el 13 de julio del 2018. Por su parte, las evaluaciones se realizarán entre el 17 y el 28 de septiembre.

Los aspirantes deberán ser mayores de edad, argentinos o residentes permanentes en el país, y poseer educación primaria completa.