En la noche del sábado el gobernador de la provincia de Corrientes brindó una conferencia de prensa donde realizó una evaluación de la etapa 4 de la cuarentena a la que pasó la provincia y además adelantó algunas actividades que estarán permitidas desde el próximo lunes.
Los comercios en Corrientes regresarán a sus horario habituales, siempre y cuando mantengan el distanciamiento social obligatorio y las medidas sanitarias correspondientes. Los niños menores de 14 años tendrán caminatas recreativas, previo a ello sus padres deberán tramitar el permiso correspondiente, tendrán un lugar y horario específico. También los adultos hasta 65 años podrán tramitar las salidas recreativas.
También se habilitaron deportes que siempre que se realicen en forma individual a saber, remo, tenis, padel, natación. Para ello se deberá tener las pautas sanitarias establecidas y los espacios habilitados para los mismos.
Se determinaron dos espacios específicos para quienes quieran realizar ciclismo. Estos se encuentran a las afuera de la ciudad, también deberán tramitar el permiso correspondiente. El dato no menor es que todas estas prácticas solamente se podrán realizar con los permisos previamente solicitados y con la utilización del barbijo.