En la noche del lunes se sucedió un brutal asesinato en una humilde vivienda del barrio San Jorge de la Capital de Corrientes, una mujer de 66 años recibió varios mazazos en la cabeza tras mantener una fuerte discusión con su sobrino de 25 años. Los vecinos aseguran que todo se habría dado ante la negativa de la víctima de otorgarle dinero "para comprar droga".
La víctima fue identificada como Delfina Gutierrez de 66 años, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela tras ser agredida pero no se pudo recuperar. Todo habría ocurrido en una humilde vivienda ubicada por calle Cartagena al 4600.
Según los datos aportados por vecinos, el joven de 25 años le exigía “dinero para comprar drogas” y ante la negativa, la atacó con un mazo provocándole las lesiones mortales. Después del ataque, el sujeto se habría llevado un televisor, el teléfono celular de la víctima y otros elementos con la idea de “venderlos para financiar su adicción”.
Ante la denuncia de los hechos la policía detuvo al sobrino asesino, los familiares de la víctima pidieron ayuda económica para realizar la inhumación correspondiente.