Exdiputada provincial tiene coronavirus

Se trata de Marly Brisco quien se encuentra internada en Capital Federal. Su esposo, el exgobernador José Romero Feris, dio negativo de COVID 19.

Marly Brisco dio positivo de Coronavirus.
Marly Brisco dio positivo de Coronavirus.

En el inicio de la semana se conoció la noticia que el secretario privado del exgobernador de Corrientes José Romero Feris dio positivo para COVID 19, lo que inmediatamente dio el alerta para quien fuera gobernador y su esposa la exdiputada provincial Marly Brisco quienes de inmediato se realizaron los análisis correspondientes.

Marly Brisco dio positivo de Coronavirus.
Marly Brisco dio positivo de Coronavirus.

En el día miércoles los hijos de la pareja confirmaron que Marly Brisco dio positivo de coronavirus y que Romero Feris dio negativo, también dieron cuenta del buen estado de salud de la ex legisladora provincial. Se encuentran internados en un sanatorio privado de Capital Federal.

“Queremos nuevamente agradecer por las muestras de afecto y preocupación sobre el estado de salud de Gregorio y de nuestros padres, Pocho y Marly. Queremos contarles que Gregorio está estable desde hace unos días. Seguimos rezando para que se recupere” fue parte del escrito en redes sociales de los hijos de la pareja.