El martes por la mañana se confirmó la desvinculación del arquero titular de Boca Unidos Jorge Carranza, el golero se fue a Córdoba para firmar contrato con Instituto que disputa la Primera Nacional.
La realidad del conjunto cordobés es que su arquero titular es German Salort, quien en los últimos días sufrió una fuerte lesión en los ligamentos lo que le impedirá regresar al arco por un buen tiempo. La propuesta de la dirigencia de Instituto sedujo al arquero Carranza por jugar en una categoría superior y además de una cuestión familiar.
No deja de llamar la atención de esta situación que se repite en Boca Unidos, la primera fue a fines del año pasado el paraguayo José Aquino abandonó Corrientes para regresar a su país a jugar en la primera división y ahora Carranza regresa a Córdoba después de estar un mes y doce días en el conjunto de la ribera.
Desde el conjunto correntino se confirmó que la titularidad en el arco será de Christian Martínez, el arquero de las inferiores que venía siendo suplente en el torneo.