El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés se metió en la discusión nacional sobre las leyes que envió el Presidente de la Nación al Congreso Nacional. Por medio de twitter solicitó a los integrantes del bloque Juntos por el Cambio que brinden el quórum necesario para que sesione el Congreso y puedan asumir los legisladores del Frente de Todos.
El gobernador radical también pidió al Gobierno Nacional “la modificación de ciertos artículos de la Ley de Emergencia para que enriquezca con aporte de todos”. Este gesto claro por parte de Valdés viene después que todos los gobernadores del país firmaran un acuerdo con Alberto Fernández en Casa Rosada.
El twitter del presidente de la Nación también fue el vehículo por el que Alberto Fernández agradeció a los gobernadores radicales, entre ellos Gustavo Valdés, por “aportar sinceridad al debate presidencial”
“Nuestra sociedad nos reclama seriedad y diálogo para resolver los problemas. Debemos estar a la altura” dice la parte final del mensaje del presidente.