Mauricio Macri dijo en Corrientes que sueña "con una Argentina con un futuro mejor para todos"

El presidente llevó la campaña del "Sí, se puede" a la capital correntina a nueve días de los comicios presidenciales del 27 de octubre.

Macri llevó el \
Macri llevó el \

El presidente Mauricio Macri dijo este viernes que sueña "con una Argentina con un futuro mejor para todos" y advirtió que "no están solos", en un acto de la marcha "Sí, se puede", en Corrientes capital.

En la explanada del puente General Belgrano junto al gobernador Gustavo Valdés, Macri afirmó que "si seguimos trabajando juntos, con los valores correctos, vamos a transformar la Argentina en ese país que todos soñamos, con trabajo para todos los argentinos".

A su vez, ratificó que defiende los valores en los que creemos, en ser libres, que no nos digan en qué pensar" a los argentinos y afirmó: "no vamos a aceptar nunca más el miedo, porque hace cuatro años decidimos jugarnos por el cambio". En este sentido, volvió a ratificar su "defensa de las dos vidas".

Sobre el próximo 27 de octubre, Macri sostuvo que "se puede dar vuelta"en resultado obtenido en las PASO y volvió a insistir en que "tenemos que ir todos a fiscalizar" los comicios.

El encuentro en Corrientes fue la antesala del acto que el oficialismo prepara para este sábado frente al Obelisco porteño, donde Juntos por el Cambio busca reunir a una multitud previo al segundo debate presidencial, que se realizará el domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).