El miércoles por la tarde, la organización de la comparsa correntina Ará Berá, llegó al pediátrico Juan Pablo II para llevar los juguetes recaudados en la kermés solidaria que se realizó el 24 de agosto en el playón del Club Boca Unidos.
En la oportunidad se juntaron mil juguetes que fueron repartidos entre los niños internados en el pediátrico, los que se acercaban al lugar y a dos merenderos de Capital.
"La experiencia fue muy emocionante, la alegría en los rostros de los chicos fue el mejor regalo", contó a Vía País Agustina Mulasano destacando que es la primera vez que hacen una movida solidaria tan grande como esta.
Con el dinero recaudado compraron pañales que fueron dados a la Directora del pediátrico y a la Presidenta de la Cooperadora. Y con los juguetes, al haber tantos, dividieron teniendo en cuenta los sectores en los que se divide en hospital.
“Realmente nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos la cantidad de juguetes. Por eso llevamos un poco al merendero del Barrio Ongay y este sábado llevamos 50 regalos a los chicos de Piecitos descalzos”, agregó la comparsera.
La entrega de obsequios tuvo un cierre de lujo, con la escuela de samba de la comparsa, acompañados por el mejor traje del carnaval.