Corrientes se adhiere al paro nacional del transporte

Lo confirmaron los principales referentes de la Unión Tranviaria Automotor, los próximos dos días no funcionará el servicio público de pasajeros.

Corrientes adhiere al paro del transporte
Corrientes adhiere al paro del transporte

En la siesta de hoy fracasaron las negociaciones para evitar el paro nacional de 48 horas que se iniciará desde el primer minuto de mañana jueves.

La Unión Tranviaria Automotor seccional Corrientes informó que adhiere a dicha medida de fuerza y los próximos dos días no prestarán servicio los choferes del transporte público.

Corrientes adhiere al paro del transporte
Corrientes adhiere al paro del transporte

Esto no solo afectará al transporte urbano, sino también al de media y larga distancia. Entendiendo que el servicio Chaco-Corrientes tampoco prestará servicios.

La reunión mantenida en Buenos Aires entre la Federación de Empresarios del Transporte de Pasajeros (Fetap) y la Unión Tranviaria Automotor (UTA) no logró destrabar esta situación compleja, por tal motivo la medida de fuerza se concretará entre jueves y viernes.

Desde el sector de los trabajadores afirman que no hubo avances porque el sector patronal no abona lo adeudado en tanto que desde el sector empresarial demandan mayores subsidios, entendiendo que el sistema no es sustentable.