Prosigue la investigación de la muerte de Rubén Suárez

El fin de semana se realizaron allanamientos en la sede del sindicato de la Unión Tranviaria Automotor y en Senado de la Provincia.

Allanamiento en la legislatura
Allanamiento en la legislatura

El pasado viernes la noticia de la muerte de Rubén Suarez, quien al momento de su deceso era Secretario General de la UTA y Senador Provincial de Corrientes, conmocionó el ambiente político y sindical.

Allanamiento en la legislatura
Allanamiento en la legislatura

El cuerpo sin vida fue encontrado por malloneros en medio del río Paraná. La principal hipótesis es la del suicidio, ya que no se encontraron signos de violencia en su cuerpo y se presume que habría arrojado desde el puente General Manuel Belgrano.

En el momento de su sepelio el vicegobernador a cargo de la Gobernación, Gustavo Canteros, advirtió que se investigará el hecho “hasta las últimas consecuencias”.

La fiscal en turno es la dra. Mónica Espíndola quien habría avanzado con dos procedimientos que se consideran importantes para la causa los allanamientos a las oficinas de Suarez, tanto en el gremio como en la legislatura provincial.

El testimonio de las primeras personas que encontraron a Suarez y de sus compañeros en el sindicato del transporte ya fueron tomadas el pasado viernes.

Para los próximos días se esperan pericias sobre sus teléfonos y el testimonio de sus familiares.