Habrá PASO en Corrientes

Anoche se presentaron un total de 16 listas para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Inscripciones a PASO
Inscripciones a PASO

En la noche del sábado vencieron los plazos para participar de las Primarias a nivel nacional y en la provincia de Corrientes fueron un total de 16 las listas que se presentaron para competir en las elecciones que dimirán los próximos candidatos a Diputados Nacionales.

Inscripciones a PASO
Inscripciones a PASO

El frente Juntos por el Cambio tendrá la contienda entre tres listas, la principal la encabezan dos ministros del actual gobierno provincial como ser el ministro de la producción Jorge Vara y la ministra de educación Susana Benitez.

En tanto el Frente de Todos sumó el total de diez postulantes, en una de ellas quien encabeza es el actual diputado Nacional y referente de la Cámpora José "Pitín" Aragón, acompañándolo estará la actual Senador Provincial del justicialismo Nancy Sand.

Alternativa Federal tendrá competencia interna ya que dos listas fueron integradas anoche ante la junta electoral de dicha alianza.

La otra lista que se presentó fue del partido Ciudadanos a Gobernar, una estructura netamente provincial que estará haciendo su debut en el contexto de una elección nacional.

Son cuatro las bancas de Diputados Nacionales que debe renovar la provincia de Corrientes en el Congreso de la Nación.