“A todos nos hubiera gustado un mejor arranque en la Copa. Nos dolió la derrota con Gimnasia, pero fuimos a Huracán y lo hicimos muy bien, y hoy pudimos ir creciendo como equipo. Creemos en el grupo, crearon confianza”. La reflexión de Walter Ribonetto, el técnico de un Talleres que reaccionó rápido y ahora es puntero de la Zona A.
“Tener este plantel es un lindo desafío, con dos jugadores por puesto... Va a ser gestión mía y de mis compañeros hacer funcionar el equipo”, remarcó sobre los muchos puntos altos en el 4-1 sobre el campeón Rosario Central. Sobre todo en una producción ofensiva superlativa, más allá de que Nahuel Bustos y Federico Girotti no pudieron anotarse en la red.
“Tenemos un plantel muy competitivo, es un desafío muy lindo. Quiero que estén todos a la altura, los que empiezan y los que entran”, añadió el entrenador Albiazul. En ese sentido, en estas dos últimas victorias, los seis goles los anotaron seis jugadores distintos: Federico Girotti, Marcos Portillo, Ruben Botta, Juan Rodríguez, Ramón Sosa y Matías Catalán.
MÁS FRASES DEL TÉCNICO DE TALLERES, CON INSTITUTO COMO RIVAL
“Fuimos efectivos en el primer tiempo y el segundo fue todo nuestro”.
“Nos costo el arranque con el sistema 5-3-2 que propusieron ellos. Después lo corregimos y mas allá del resultado creo que fuimos efectivos en el primer tiempo”.
“Podríamos haber estado más finos en la definición. Pero estoy tranquilo, nos queda una semana linda para trabajar”.
“Es muy apresurado pensar en lo que es el partido con Instituto. Analizaremos las mejores opciones para armar el mejor once para ese partido”.