El cuarto de Talleres, como para cerrar el Kempes: golazo de Matías Catalán

La T lo pasa por arriba al campeón Rosario Central en el Kempes con el 4-1.

Golazo de Matías Catalán para el 4-1 de Talleres sobre Rosario Central.
Golazo de Matías Catalán para el 4-1 de Talleres sobre Rosario Central. Foto: Pedro Castillo

En un encuentro de alto vuelo y con goles para todos los gustos, Talleres le está dando una paliza a Rosario Central, el campeón vigente de la Copa de la Liga, con el 4-1 en el estadio Kempes y por la tercera jornada de la Zona A del torneo.

Matías Catalán marca el cuarto gol para Talleres vs Rosario Central. (Pedro Castillo / La Voz)
Matías Catalán marca el cuarto gol para Talleres vs Rosario Central. (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Pedro Castillo

Matías Catalán decoró la goleada con una maniobra sensacional, encarando en velocidad desde el medio campo, con un caño soberbio al Pelado Carlos Quintana y con un remate seco para dejar sin defensa al arquero Jorge Broun. Extraordinario.

Y revancha para el marcador central, que en la primera fecha de la Copa había convertido en contra de su propia valla, en lo que fue el gol de la inmerecida derrota de Talleres frente a Gimnasia de La Plata. Se recompuso rápido el equipo de Walter Ribonetto.

LA ILUSIÓN DE TALLERES: QUÉ DIJO CATALÁN SOBRE LOS OBJETIVOS

“Sabemos que estamos para cosas importantes, vamos a paso a paso y vamos a competir en todos los frentes”. Textual de Matías Catalán, autor del cuarto y muy festejado gol de Talleres. “Uno siempre sueña con hacer un gol así”, señaló a pura sonrisa.

“Hace muchos años que Talleres viene haciendo las cosas bien. Yo trato de estar a la altura desde que llegué, hace dos años. Es un torneo corto y la idea es hacer un buen papel. Se fueron jugadores importantes y armamos otro muy buen grupo. Pensamos que este puede ser un lindo año para todos”, se ilusionó.

En cuanto al golazo que convirtió, el zaguero central reflexionó: “No pasa todos los días hacer un gol así. Contento sobre todo porque sirvió para ganar el partido”, concluyó Catalán.