Talleres, muy superior a Boca, lo reflejó en el marcador con el 2-0 por el gol en contra de Ezequiel Fernández cuando apuraba Francisco Pizzini, ante la pasividad de una defensa estática, de un equipo sin alma que deambuló por el Kempes.
Y para reflejar más la confusión Xeneize y la impotencia, Sebastián Villa se fue expulsado a los 8 del segundo tiempo, por un golpe de puño a Gastón Benavídez y en una jugada intrascendente. Dejando a Boca más desvalido todavía.
La irresponsabilidad del delantero colombiano, que desde hace tiempo quiere cambiar de aire, se lamentó más todavía cuando Boca logró el descuento, por Luca Langoni a siete minutos del final y con inferioridad numérica.
EL MAL CLIMA EN BOCA
Este Boca a la deriva de Hugo Ibarra, que llegó envuelto en críticas por el pobre nivel en el empate con Central Córdoba y en este comienzo de torneo, afrontará otra semana complicada. Por jugadores que parecen haber agotado la paciencia como titulares. El próximo compromiso del Xeneize será el domingo frente a un sorprendente Platense, que es puntero del torneo.