En Alberdi todavía no se había apagado el grito por el segundo gol de Pablo Vegetti para el 2-1 sobre Banfield, cuando tres minutos después Franco Jara convirtió el tercero con un tanto que llevó el sello de su calidad. Pero que no pudo terminar de celebrar.
Es que el delantero picó a los 31 para un pelotazo largo de Bruno Zapelli desde campo propio, y definió con clase ante la salida de Facundo Cambeses, pinchando la pelota para el 3-1 del Celeste, en su primera anotación con la casaca del Pirata.
Pero se excedió en el festejo al quitarse la camiseta, y lo expulsaron por doble amarilla, porque ya estaba amonestado. De esta manera el delantero, que había vuelto a la formación titular en el equipo de Guillermo Farré por Ibrahim Hesar, se pierde el clásico con Instituto el próximo domingo 2 de julio a las 19.30 en el Kempes.
OTRO RECIBIMIENTO DESCOMUNAL DE LOS HINCHAS DE BELGRANO
Belgrano y su romance con el Gigante de Alberdi siguen dando que hablar, con otro recibimiento impactante a cancha llena ante Banfield. Luces en las tribunas y fuegos artificiales que encendieron la noche, en un espectáculo deslumbrante de los Piratas.