En agosto, Julián Álvarez desembarcó en el Atlético de Madrid y tuvo que mudarse de Inglaterra a España. El cordobés arribó a Madrid y junto a Emilia Ferrero, su pareja, se instalaron en una exclusiva mansión de Boadilla del Monte. Sin embargo, aseguran que ambos tuvieron que rescindir el contrato por un problema con paparazzis.
“La Araña y su novia tuvieron que mudarse de urgencia a otra propiedad”, contó Rodrigo Lussich en revista Paparazzi. Según el periodista, la casa se convirtió en el atractivo de la prensa española ya que perteneció a Bárbara Rey, la exvedette que tuvo un romance con el rey Juan Carlos.
POR QUÉ SE HABRÍA MUDADO JULIÁN ÁLVAREZ
“Julián y Emilia se dieron cuenta que no tendrían paz ni intimidad en su nueva casa (...) En esa casa fue el romance entre la ex vedette Bárbara Rey, su antigua propietaria, con el rey Juan Carlos”, reafirmó Lussich.
“Las fotos de la artista y el monarca a los besos en la lujosa casa ubicada en Boadilla del Monte fueron como una bomba para la tranquilidad del jugador de la Selección Argentina y su novia, quienes empezaron a ver afectadas sus rutinas y hasta su convivencia, al verse rodeados de paparazzis”, señaló el periodista argentino.
Una mansión de 700 mil euros, así era la casa de Julián Álvarez
Según detallan los medios españoles, la mansión donde vivió Julián Álvarez tiene un valor aproximado de 700 mil euros. Tiene casi 500 metros cuadrados construidos y una parcela de otros 700 metros cuadrados.
La propiedad cuenta con tres plantas y una gran variedad de estancias y espacios diseñados para un estilo de vida acomodado y de puro confort. Precisamente, tiene seis habitaciones y seis baños, además de varias terrazas con vistas espectaculares, y dos extensos jardines.
En cuanto a los ammenities, la propiedad cuenta con una piscina y un gimnasio totalmente equipado; ideal para la comodidad del jugador mundialista.