Firme ante los embates de los últimos minutos, Guido Herrera destacó el triunfo de Talleres sobre Vélez en Liniers para alejarse de la zona roja del descenso, y a la vez meterse por primera vez en el torneo en el lote de octavos de final.
“Era primordial ganar, no se todavía como salió Aldosivi (rival directo que a primer turno se impuso ante Independiente Rivadavia). Esto no ha terminado porque es fecha a fecha”, subrayó el arquero Albiazul.
“Me saco el sombrero con mis compañeros porque era una parada difícil. Nos plantamos como un grupo de hombres que somos, y por nuestra institución que es muy grande, la verdad que haberlo hecho de esta manera me llena de orgullo", añadió Herrera.
Y ante la pregunta de qué tuvo Talleres para ganarlo, no dudó: “Coraje, personalidad, porque en primer tiempo fuimos muy superiores. Obviamente después con el gol inconscientemente te metes un poco atrás también por la situación, porque quieres reguardar lo que estás logrando, y ante un rival que tiene mucha jerarquía, pero tuvimos personalidad amor propio mucho orgullo y mucho compañerismo".
“Era obvio que íbamos a sufrir por cómo se dio el partido pero también hay que saber sufrir y el equipo está dispuesto para eso”, completó Guido Herrera, por el triunfo imprescindible de Talleres en Liniers.
EL LOGRO DE GUIDO HERRERA EN EL HISTORIAL DE TALLERES
Con partido frente a Vélez y el arco en cero, Guido Herrera se convirtió en el sexto futbolista de Talleres con más presencias en toda la historia del club, con 337 partidos (estadísticas Mauricio Cóccolo @mauricoccolo en X).

La ilustre lista Albiazul es encabezada por Luis Adolfo Galván, con 502 partidos; Miguel Oviedo con 453; Victorio Ocaño con 377; Daniel Valencia 340 y Luis el “Hacha” Ludueña con 337.


























