Con los éxitos que la ubican como una de las figuras más convocantes del momento, Tini Stoessel volvió a Córdoba y desplegó un show para 15 mil personas en el estadio Kempes, después de lo que fue presentación en junio en el Quality Espacio.
La Triple T inauguró su visita a la Docta, en la primera de las dos noches programadas. Desde temprano la ola rosa, conformada en su mayoría por adolescentes, aclamó a la artista y se preparó para una noche agitada.
Cerca de las 21.10 Tini subió al escenario, abrió con un enganchado de Te quiero más y Quiero Volver, dos de sus canciones más difundidas. Otro gran momento de la velada fue cuando interpretó Maldita Foto, que se metió sin avisar en algunos corazones desencantados. “Maldita foto, que me recuerda que no existe un nosotro’”, sonó con fuerza en el Kempes.
TINI, ENTRE ACÚSTICO Y ELECTRÓNICO
Después de el tramo acústico del show, con temas como Un beso en Madrid y Acércate, llegó la parte electrónica, de la mano de reversiones de Playa, High y Fresa. El recital alcanzó su punto culminante para mover las caderas con La Loto, Bar, 22 y Miénteme.
El momento más “Tini” de la noche fue cuando un fan subió al escenario y desplegó la coreografía de La Triple T a la perfección, para el asombro de la cantante. Pasadas las 23, se despidió con la promesa del “hasta mañana”, para otro show que se viene igual de potente.