La emoción de Tini Stoessel tras cantar junto a Chris Martin en el show de Coldplay

Foto: DF Entertainment
Foto: DF Entertainment

La actriz y cantante argentina se sumó a la banda británica en el Monumental para interpretar la balada “Carne y Hueso” y “Let somebody go”.

Los shows de Coldplay en el estadio de River Plate sin dudas quedarán en la historia, tanto de la banda como el de los mejores recitales en Argentina. Luego de la visita de Jin, el cantante de BTS, quien revolucionó a sus fans con su llegada al país, llegó el turno de otra invitada muy especial: Tini Stoessel.

La banda liderada por Chris Martin sorprendió al sumar a la cantante argentina en su quinto concierto de los 10 shows pactados en el Monumental. Durante el espectáculo, Tini Stoessel se subió al escenario para cantar a dúo “Let somebody go”, la canción del grupo junto a Selena Gomez. Además, la artista interpretó su balada “Carne y Hueso” mientras el frontman tocaba el piano.

Desde temprano comenzaron a circular los rumores ya se había filtrado la información luego de que la autora de “La triple T” estuviera presente en la prueba de sonido. Finalmente, quienes asistieron a la quinta fecha de Coldplay en Argentina pudieron ser testigos del memorable encuentro.

Tini junto a Coldplay
Tini junto a Coldplay

La emoción de Tini Stoessel al cantar en el show de Coldplay

Luego de su presentación, Tini Stoessel recurrió a sus redes sociales para agradecer el apoyo y contar las primeras sensaciones. Mientras que sus fans no tardaron en expresar la emoción de ver a su ídola junto a una de las bandas más importantes del mundo.

Tini cantó juntoTini cantó junto Coldplay
Tini cantó juntoTini cantó junto Coldplay

“No te puedo explicar la emoción que siento, cada día más orgullosa de vos, sos inmensa @TiniStoessel te amo con todo mi corazón” escribió una admiradora de la cantante. Por su parte, Tini respondió: “Gracias por sus mensajes llenos de amor . lxs amo muchísimo. estoy muy emocionada.”

En Instagram, subió un video publicado por la banda y agregó: “Sigo sin poder creerlo, gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida.”