Talleres recibió y agasajó a la delegación de Sporting Cristal, rival de este martes por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Pero Belgrano también hizo las veces de anfitrión, e invitó a directivos del club peruano a Villa Esquiú para un “intercambio de experiencias”.
Con Andrés Fassi a la cabeza, los Albiazules le dieron la bienvenida al Cristal en el predio Amadeo Nuccetelli, donde hubo intercambio de obsequios. Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, no se quedó atrás e hizo lo propio para la delegación del club de Lima al que también le dicen Celestes.
Mientras que Instituto cedió las instalaciones en La Agustina para los entrenamientos y hubo obsequios a cargo de Daniel Miliki Jiménez, lo que fue reflejado en las redes del Sporting Cristal.
Talleres intentará darle forma el sueño de la clasificación a octavos de final, con un triunfo frente a los Incaicos, que en caso de derrota se despiden del torneo porque no tienen puntos. Flamengo, puntero del grupo con puntaje ideal, visita este jueves a Universidad Católica de Chile, que suma tres puntos al igual que Talleres pero es segundo por diferencia de goles.