Un Talleres con las mismas caras reiniciará los entremamientos este viernes a las 17 en el CARD, para un 2025 de agenda tan cargada como la del año que recién termina. Y Alexander Medina aguarda por novedades en cuanto a los refuerzos.
Hasta aquí lo único confirmado es la repesca de Nahuel Bustos, quien no tuvo un año como lo esperaba ni en Talleres ni en San Lorenzo. De todos modos, Andrés Fassi lo anunció como el regreso de un hijo pródigo al que pretenden recuperar.
Justamente, el mandamás Albiazul dirá presente, de regreso de su viaje a Estados Unidos. Y se aguardan precisiones. Por ejemplo en el interés por el colombiano Sebastián Villa, de buen semestre en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Además, Augusto Schott volverá de su préstamo en Newell’s y con chances de quedarse porque Gastón Benavídez es uno de los transferibles y Alex Vigo volvería a Colón de Santa Fe. David Zalazar también se quedaría en barrio Jardín ya que Gimnasia LP no pudo comprar su pase. Talleres podrá disponer del volante recién en febrero, ya recuperado de una operación de meniscos en la rodilla izquierda. También regresará David Romero (21 años) desde Unión La Calera de Chile, pero volvería a salir ya que hay ofertas por el delantero.
¿GUIDO HERRERA SIGUE EN TALLERES?
Guido Herrera se presentará a entrenar más allá de que se esperan ofertas formales de Boca, River, de Brasil y México. Un dato no menor es que al arquero suplente Lautaro Morales se le terminó el préstamo y vuelve a Lanús, mientras que Joaquín Blázquez se iría a Europa (ascenso italiano o español).
Hay gestiones por Joaquín Mosqueira (Unión) y esperan reflotar tratativas por Imanol Machuca (compite con Estudiantes, Vélez e Independiente), Walter Mazzanti (Huracán; lo quiere el Rojo) y Tadeo Allende (más cerca de Inter Miami).
También acelerará para conseguir los servicios de los defensores juveniles Michael Augusto (Palmeiras) y Kevin Jappert (Atlético de Rafaela), ambos de 21 años. El “Sicario” Robert Rojas estaba en lista pero iría a Olimpia de Paraguay.