Luis Sequeira, volante de juego de 20 años y de la Reserva de San Lorenzo, fue anunciado como refuerzo por parte de Talleres. Será a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2023, y con opción de compra. Una alternativa en el puesto para Rodrigo Garro, para la Liga Profesional que empezó con derrota para la T.
Sequeira es uno de los jugadores ofrecidos por San Lorenzo como parte de la operación para incorporar al colombiano Rafael Pérez, quien ya debutó el sábado en la victoria sobre Arsenal. Debutó en Primera en noviembre de 2019, y es uno de los valores destacados en la Reserva.
La otra novedad en Talleres es que se reeincorporó Matías Catalán, el zaguero de muy buen rendimiento en 2022 y que tenía la intención de pasar al Colo Colo. Por su doble nacionalidad es seguido por Eduardo Berizzo y el cuerpo técnico de la Selección de Chile, y permanecerá al menos hasta junio en barrio Jardín.
LUCAS CARRIZO, EL REFUERZO PARA EL LATERAL IZQUIERDO
El tucumano Lucas Carrizo, cuyo pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y juega a préstamo en Huracán, sería el refuerzo apuntado por Talleres para el costado izquierdo de la defensa. Un sector con pocas alternativas porque se fue Enzo Díaz a River, porque Ángel Martino fue expulsado ante Independiente y además puede pasar a Racing o a Newell’s; y porque Lucas Suárez aún no está 10 puntos de la lesión.
Carrizo, de 26 años y 1,80 metros, realizó la pretemporada en el Globo, donde jugó nueve partidos en la última Liga Profesional, tres de ellos como titular, con 465 minutos de juego, y uno en la última Copa de la Liga.