Una de las figuras de Talleres, Michael Santos, se reintegra al equipo tras la lesión muscular sufrida en el clásico con Belgrano. Noticia esperada por los hinchas y por el DT Ángel Hoyos, quien modificaría el el esquema de juego y pondría dos delanteros de área en la riesgosa visita a Racing Club, este sábado a las 21.30.
Hasta aquí Hoyos utilizó un 4-2-3-1, en parte por las ausencias de sus delanteros principales, tanto Santos como Diego Valoyes (desgarro). Y en Avellaneda se plantaría con un 4-4-2, con el uruguayo en dupla con Federico Girotti, autor del único gol de Talleres en cuatro fechas.
Santos, goleador Albiazul en la temporada pasada, no pudo jugar en la presente Copa de la Liga Profesional por la lesión y también por el fuerte gripe que afectó a varios integrantes del plantel, y que lo marginó del duelo con Newell’s.
“Está a un 50 por ciento desde lo físico, pero hizo fútbol y se mostró bien”, explicó Hoyos en la ronda de prensa de este jueves. Además, recupera a Ramiro González Hernández tras la expulsión frente a Patronato (entra por Francisco Álvarez) y a Matías Esquivel, quien también tiene chances de ser titular.
Probable formación
Para enfrentar a Racing Club este sábado a las 21.30 en el Cilindro, televisado por Fox Sports, Talleres alistaría a Guido Herrera; Matías Catalán, Rafael Pérez, Ramiro González Hernández y Enzo Díaz; Emerson Batalla o Matías Esquivel, Rodrigo Villagra, Fernando Juárez y Héctor Fértoli o Rodrigo Garro; Michael Santos y Federico Girotti.