El irregular Boca de Hugo Ibarra ya hizo pie en Córdoba, donde lo espera Talleres para el duelo de este sábado a las 21.30 en el Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional. Y con un Kempes colmado por las dos parcialidades, ya que la hinchada Xeneize agotó las populares disponibles para la cabecera Artime.
El plantel de Boca arribó en horas de la tarde de este viernes, y como ocurre en cada punto del país fue recibido por un nutrido grupo de fanáticos en las afueras del Hotel Quorum. El primero en bajar del micro que los trasladó desde el aeropuerto fue el Negro Ibarra.
El Chaguito Exequiel Zeballos fue uno de los más aplaudidos, y se arrimaron a saludar a los hinchas el delantero cordobés Nicolás Orsini, el ex Talleres, Martín Payero, y Facundo Roncaglia.
IBARRA NO CAMBIA EN LA FORMACIÓN
Más allá del pobre rendimiento en el empate con Central Córdoba en la Bombonera, el Negro Ibarra decidió respaldar a los titulares: Chiquito Romero, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández; Varela, Juan Ramirez y Óscar Romero; Orsini y Sebastián Villa.